En este webinar formación continua para controllers certificados Chartered Controllers Analyst, CCA Certificate® veremos cómo en este escenario de incertidumbre en el que estamos inmersos por la crisis del COVID -19 es más necesario que nunca disponer de una analítica de rentabilidades que ayude a tomar decisiones sobre qué clientes, canales de venta, familias de producto, etcétera, son más rentables con el fin de poder invertir en el desarrollo de la actividad. Y, como entender el coste y la rentabilidad real es esencial para tomar decisiones bien soportadas y alinear la estrategia de la compañía con las operaciones.

Además, David Díez, Director de Control de Gestión y Competitividad Hijos de Rivera SAU - Estrella Galicia, nos comentará que es fundamental disponer de un modelo de datos ágil, transparente y compartido que permita realizar simulaciones, forecast, y establecer objetivos en un entorno cambiante.

Esta conferencia on line impartida por el Instituto de Controllers, GCCI, será sin coste para los CCA Certificate® y supondrá 3 puntos en el proceso de renovación de la certificación.

Ponente
David Díez Guillén, es el Director de Control de Gestión y Competitividad Hijos de Rivera SAU - Estrella Galicia. Bachelor of Arts in Business Administration por la Universidad de Wales, Executive AMP por el Instituto de Empresa y Premio a la Excelencia en el Control de Gestión en 2016. Ha trabajado en Control de Gestión en TRW Automotive, en Adolfo Domínguez y en el Grupo Coren. Miembro del Consejo Académico del CCA®.


El evento ya se ha celebrado