instagram
youtube
linkedin
Acceso
CCA ®
CCA ®
Atención telefónica
+34 615 203 063
Teléfono
Información
info@globalcci.org
Email

EVENTO CANCELADO | Conferencia | Perspectivas de los mercados financieros en 2020

Volver
Formación para Controllers - Conferencia | Perspectivas de los mercados financieros en 2020

¿Cómo afectan las variables macroeconómicas y geopolíticas a la evolución de los mercados financieros? Una pregunta clave para entender el panorama económico a nivel mundial.

Encontraremos la respuesta en la conferencia “Perspectivas de los mercados financieros en 2020”, organizada por ICADE Asociación Profesional con la colaboración de Global Chartered Controller Institute (GCCI) e ICADE Business School.

Una ponencia en la que también se estudiarán los posibles errores en la toma de decisiones en Bolsa provocados por la conocida como economía conductual, las perspectivas de la Economía en 2020 y el liderazgo de los mercados entre otros temas de interés.

Los Controllers certificados que asistan a la conferencia obtendrán 3 puntos de formación continua para renovar el Chartered Controller Analyst, CCA Certificate®.

Ponentes

Situación Actual de Mercados

  • Roberto Rodriguez Manzaneque. CSO de Brandrock. Analista de Negocio en Business Ángel Capital. Fundador del programa de radio "El quitamiedos " de Libertad FM.

Perspectivas de la Economía en 2020

  • Pedro Cortiñas. Director de la Escuela del Colegio de Economistas de Madrid. Profesor de Economía Cuantitativa de la UNED.

Toma decisiones erróneas en inversiones

  • Rafael López. Doctor en Economía. Experto en Economía Conductual. Director de la Fundación Behavior and Law.

El liderazgo en los Mercados

Fecha/hora

12 de marzo de 2020 a las 19.30h.

Lugar

ICADE Business School (Madrid).

Coste

Gratis

Inscripciones

EVENTO CANCELADO




© 2020 Global Chartered Controller Institute - GCCItop
Información Certificado Control de Gestión
Usamos cookies propias y de terceros para análisis estadístico, incluir contenido multimedia y de nuestras redes sociales, y mostrar publicidad comportamental. Más información . Según Ley, es necesario su consentimiento para instalar cookies.