instagram
youtube
linkedin
Acceso
CCA ®
CCA ®
Atención telefónica
+34 615 203 063
Teléfono
Información
info@globalcci.org
Email

WEBINAR: Cómo un Controller puede innovar

Volver
WEBINAR: Cómo un Controller puede innovar

En este webinar de formación continua para los Controllers certificados CCA® exploraremos formas concretas de innovar desde la función de control de gestión y cómo aplicarlas en cualquier organización, para dar respuesta a cómo un Controller puede participar en la innovación y a la vez desarrollarse y transformar su función hacia un rol más estratégico.

 

La sesión introduce conceptos y herramientas visuales de análisis, ideación y ejecución de mejoras desde la perspectiva de las experiencias con clientes internos y externos, y propone formas de participar en proyectos transversales para desarrollar la función de Control de Gestión.

Esta conferencia on line que imparte el Instituto de Controllers, GCCI, será sin coste para los Chartered Controller Analyst, CCA Certificate® y supondrá 3 puntos en el proceso de renovación de la certificación.

Ponente

Alfonso Roig, es el fundador y creador de la metodología Stay Relevant para acercar a las empresas a sus clientes, y lleva más de 15 años ayudando a empresas a explotar oportunidades de negocio a través de la introducción de herramientas tecnológicas, nuevas formas de trabajar y programas de innovación.

Fecha

Jueves 18 de julio de 19,45h a 21,00 horas

Precio

Sin coste para CCA Certificate®

50 €

Inscripciones

CCA Certificate®: Pestaña Eventos y Seminarios de la Intranet de CCA®

Otros profesionales enviando correo a info@globalcci.org con la Referencia Webinar del 18 de julio en el asunto.




© 2019 Global Chartered Controller Institute - GCCI · Desarrollo web por Neosolutionstop
Información Certificado Control de Gestión
Usamos cookies propias y de terceros para análisis estadístico, incluir contenido multimedia y de nuestras redes sociales, y mostrar publicidad comportamental. Más información . Según Ley, es necesario su consentimiento para instalar cookies.