instagram
youtube
linkedin
Acceso
CCA ®
CCA ®
Atención telefónica
+34 615 203 063
Teléfono
Información
info@globalcci.org
Email

Webinar: Cómo establecer las métricas de tu negocio

Volver
Webinar: Cómo establecer las métricas de tu negocio

 

El próximo 6 de junio, Benigno Prieto socio de KPMG y miembro del Consejo Académico del CCA®, nos hablará de Cómo establecer las métricas de tu negocio.

El Controller de gestión es una figura clave en la definición de la estrategia, y articularla consiste en traducir la visión estratégica de la organización en medidas claras y objetivos, con el fin de centrar a la organización en ejecutar la misma y lograr los resultados empresariales deseados. Estas medidas no son sólo financieras, sino que miran a la organización holísticamente, y establecer los KPI´s es crítico para asegurar que las unidades de negocio son capaces de centrarse en los objetivos principales estratégicamente alineados.

Este webinar impartido por el Instituto de Controllers, GCCI, será sin coste para los Chartered Controller Analyst, CCA Certificate® y supondrá 3 puntos en el proceso de renovación de la certificación.

Ponente

Benigno Prieto, es miembro del Consejo Académico del CCA®, socio Función Financiera de Management Consulting, y responsable de la solución de Control de Gestión en KPMG.
Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad Pontificia de Comillas – ICADE- posee más de quince años de experiencia en distintas firmas Big 4 en consultoría orientada al control de gestión.

Fecha

Jueves 6 de junio de 19,45h a 21,00 horas

Precio

Sin coste para CCA Certificate®

50 €

Inscripciones

CCA Certificate®: Pestaña Eventos y Seminarios de la Intranet de CCA®.

Otros profesionales enviando correo a info@globalcci.org con la Referencia Webinar del 6 de junio en el asunto.

 




© 2019 Global Chartered Controller Institute - GCCI · Desarrollo web por Neosolutionstop
Información Certificado Control de Gestión
Usamos cookies propias y de terceros para análisis estadístico, incluir contenido multimedia y de nuestras redes sociales, y mostrar publicidad comportamental. Más información . Según Ley, es necesario su consentimiento para instalar cookies.