instagram
youtube
linkedin
Acceso
CCA ®
CCA ®
Atención telefónica
+34 615 203 063
Teléfono
Información
info@globalcci.org
Email

CONFERENCIA: LA TRANSFORMACIÓN DIGITAL EN CONTROL DE GESTIÓN

Volver
CONFERENCIA: LA TRANSFORMACIÓN DIGITAL EN CONTROL DE GESTIÓN

Global Chartered Controller Institute, GCCI, y la Escuela de Finanzas de Galicia, centro acreditado para preparar la certificación CCA®, le invitan el próximo 18 de enero a la jornada La transformación digital en control de gestión en Vigo. Contará con la participación de David Díez Guillén, miembro del Consejo Académico del CCA® y responsable de control de gestión de Estrella Galicia, que hablará sobre La Transformación Digital en Estrella Galicia, y con una mesa redonda bajo el título "El Papel de SAP en la Digitalización".

Esta jornada se enmarca dentro de las actividades de formación continua realizadas por Global Chartered Controller Institute, GCCI, para profesionales acreditados como Chartered Controller Analyst, CCA Certificate®, y supone 3 puntos en el proceso de renovación de su certificación.

Programa

Ponencia: La Transformación Digital en Estrella Galicia. David Díez Guillén, miembro del Consejo Académico del CCA® y responsable de control de gestión de Estrella Galicia.

Mesa Redonda: El Papel de SAP en la Digitalización:

  • David Díez Guillén
  • Juan Hernández García. Chief Controller de Reganosa, y Director de Estrategia de Global Chartered Controller Institute.
  • Antonio Soto Rey. Gerente de Soluciones de Gestión Empresarial de Minsait.

Networking: Vino español.

Fecha: 18 de enero de 2019 a las 18:00 horas.

Lugar: Sede de ASIME, Rúa do Doutor Corbal, 51. Vigo (Pontevedra)

Inscripciones: CCA Certificate®: Pestaña Eventos y Seminarios de la Intranet de CCA®

Otros profesionales no CCA® confirmar asistencia AQUÍ




© 2019 Global Chartered Controller Institute - GCCI · Desarrollo web por Neosolutionstop
Información Certificado Control de Gestión
Usamos cookies propias y de terceros para análisis estadístico, incluir contenido multimedia y de nuestras redes sociales, y mostrar publicidad comportamental. Más información . Según Ley, es necesario su consentimiento para instalar cookies.