instagram
google plus
youtube
linkedin
Acceso
CCA ®
CCA ®
Atención telefónica
+34 615 203 063
Teléfono
Información
info@globalcci.org
Email

WEBINAR: Liderando en positivo

Volver
WEBINAR: Liderando en positivo

Cada vez somos más consciente que un liderazgo positivo nos ofrece una ventaja competitiva en el mercado. Sin embargo, no solemos pararnos a analizar qué cualidades tenemos como líderes ni que herramientas necesitamos utilizar para ponerlo en práctica. En este webinar nos centraremos en cada uno de nosotros, en el líder, en el actor principal de este liderazgo potenciador y obtendremos herramientas para poderlo poner en práctica desde el primer minuto. Lo más importante para ser un gran líder, es creer que lo somos.

Esta conferencia on line está incluida dentro del programa de formación continua del Instituto de Controllers, GCCI, será sin coste para Chartered Controller Analyst, CCA Certificate® y supondrá 3 puntos en el proceso de renovación de la certificación.

Ponente María Abaitua es socia fundadora del Instituto Amets, y colaboradora asidua del GCCI. Máster en Dirección y Gestión de la Innovación, Facilitadora de la Metodología Lego Serious Play, Licenciada en Economía y Gestión por Brunel University. Haciendo uso de su amplia trayectoria profesional dirigiendo proyectos internacionales se dedica a lo que para ella es realmente importante: la trans-formación de sistemas (empresas, centros educativos y familias) a través de la evolución personal.

Fecha Jueves, 7 de febrero de 2019 de 19,45h a 21,00 horas

Precio 50€, y sin coste para CCA Certificate®

Inscripciones CCA Certificate®: ®: Pestaña Eventos y Seminarios de la Intranet de CCA®

Otros profesionales no CCA® enviando correo a info@globalcci.org con la Referencia Webinar del 7 de febrero en el asunto.



© 2019 Global Chartered Controller Institute - GCCI · Desarrollo web por Neosolutionstop
Información Certificado Control de Gestión
Usamos cookies propias y de terceros para análisis estadístico, incluir contenido multimedia y de nuestras redes sociales, y mostrar publicidad comportamental. Más información . Según Ley, es necesario su consentimiento para instalar cookies.