instagram
youtube
linkedin
Acceso
CCA ®
CCA ®
Atención telefónica
+34 615 203 063
Teléfono
Información
info@globalcci.com
Email

Controller Fórum CCA® Córdoba

Volver
Controller Fórum CCA® Córdoba

Global Chartered Controller Institute, GCCI, y la Universidad de Loyola Andalucia, centro acreditado para preparar la certificación como Controller profesional CCA®, celebran el próximo 27 de septiembre el primer Controller Fórum CCA® Córdoba.

En este encuentro se presentará el programa formativo de Dirección de Control de Gestión y Estrategia que se impartirá en Córdoba a partir de noviembre después del éxito obtenido en Sevilla, y que permite el acceso a los exámenes de la certificación CCA®.

Asimismo, se desarrollará la conferencia La gestión de riesgos como fuente de ventaja competitiva impartida por Rogelio Bautista, director de Customer Relationship Management de Zurich.

La asistencia a este fórum supondrá 6 puntos de formación continua en el proceso de renovación de la certificación Chartered Controller Analyst, CCA Certificate®.

Fecha: Jueves 27 de Septiembre de 2018

Lugar: Universidad Loyola Andalucía, Calle del Escritor Castilla Aguayo, 4 Córdoba

Inscripciones: CCA Certificate® en la Intranet CCA®

Otros profesionales acceder AQUÍ

Programa

18:45 - 19:00 hrs Recepción de asistentes.

19:00 - 19:30 hrs Presentación del programa de Dirección de control y estrategia y la certificación CCA®. Pilar Tirado Valencia, codirectora del Programa de Dirección de Control y Estrategia Lola Lozano, directora general del Global Chartered Controller Institute (GCCI).

19:30 - 20:15 hrs Conferencia: La gestión de riesgos como fuente de ventaja competitiva Rogelio Bautista, director de Customer Relationship Management de Zurich.

20:15 - 20:30 hrs Turno de preguntas, y networking.

Plazas limitadas.




© 2020 Global Chartered Controller Institute - GCCItop
Información Certificado Control de Gestión
Usamos cookies propias y de terceros para análisis estadístico, incluir contenido multimedia y de nuestras redes sociales, y mostrar publicidad comportamental. Más información . Según Ley, es necesario su consentimiento para instalar cookies.