instagram
youtube
linkedin
Acceso
CCA ®
CCA ®
Atención telefónica
+34 615 203 063
Teléfono
Información
info@globalcci.com
Email

WEBINAR: Transformación digital del Control de Gestión: De la teoría a la práctica

Volver
WEBINAR: Transformación digital del Control de Gestión: De la teoría a la práctica

Este webinar de formación continua para Chartered Controller Analyst, CCA certificate® impartido por Unai Alejandre, Senior Finance Controller de Microsoft, tratará de ser una ventana abierta a cómo la tecnología está cambiando los procesos y el contenido mismo de la función financiera en las compañías. Tras una breve introducción del ámbito y alcance de esta transformación, veremos ejemplos prácticos de tecnologías ya disponibles y la forma en que impactan en el reporting, análisis, forecasting o presupuestación.

Esta conferencia on line será sin coste para Chartered Controller Analyst, CCA Certificate®, y supondrá 3 puntos de formación continua en el proceso de renovación de la certificación.

Ponente

Unai Alejandre es Senior Finance Controller de Microsoft Ibérica especializado en la transformación digital del departamento financiero, y cuenta con casi 20 años de experiencia en Control de Gestión, habiendo desarrollado la mayor parte de su carrera en multinacionales informáticas como IBM y Microsoft. Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad Comercial de Deusto. Executive MBA por la Universidad de Reading.

 

Fecha

Jueves 4 de octubre de 19,45 a 21 horas

Precio

Sin coste para CCA Certificate®

50 €

Inscripciones

CCA Certificate®: Pestaña Eventos y Seminarios de la Intranet de CCA®

Otros profesionales enviando correo a cca@globalcci.org con la Referencia Webinar Trasformación digital del 4 de octubre en el asunto.

 




© 2020 Global Chartered Controller Institute - GCCItop
Información Certificado Control de Gestión
Usamos cookies propias y de terceros para análisis estadístico, incluir contenido multimedia y de nuestras redes sociales, y mostrar publicidad comportamental. Más información . Según Ley, es necesario su consentimiento para instalar cookies.