instagram
google plus
youtube
linkedin
Acceso
CCA ®
CCA ®
Atención telefónica
+34 615 203 063
Teléfono
Información
info@globalcci.org
Email

WEBINAR: Del reporting descriptivo al reporting prescriptivo

Volver
WEBINAR: Del reporting descriptivo al reporting prescriptivo

En este webinar, Cristina Rodríguez, Senior Manager de Management Consulting en KPMG, nos hablará de la evolución del reporting descriptivo y centrado en la explicación de hechos pasados a modelos más maduros, predictivos y prescriptivos, y de la importancia de la función del Controller en esta evolución. Este cambio de tendencia se explicará desde los estudios realizados por KPMG y Global Chartered Controller Institute, GCCI.
Esta conferencia on line se enmarca dentro de las actividades de formación continua realizadas por Global Chartered Controller Institute, GCCI, para profesionales acreditados como Chartered Controller Analyst, CCA Certificate®, y supone 3 puntos en el proceso de renovación de su certificación.

Ponente
Cristina Rodríguez, es Senior Manager de la práctica de consultoría en KPMG, en la especialidad de función financiera. Licenciada en CCEE por la universidad De Santiago de Compostela, MBA por el Instituto de Empresa. Con más de 13 años de experiencia en consultoría, inicialmente en Arthur Andersen y ahora en KPMG. Anteriormente, y durante cinco años fue Directora de Controlling de negocio en una compañía del sector medios.

Fecha
Jueves 12 de julio de 19,45h a 21,00 horas
Precio
Sin coste para CCA Certificate®
50 €
Inscripciones
CCA Certificate®: Pestaña Eventos y Seminarios de la Intranet de CCA®
Otros profesionales enviando correo a info@globalcci.org con la Referencia Webinar del 12 de julio en el asunto.
    



© 2018 Global Chartered Controller Institute - GCCI · Desarrollo web por Neosolutionstop
Información Certificado Control de Gestión
Usamos cookies propias y de terceros para análisis estadístico, incluir contenido multimedia y de nuestras redes sociales, y mostrar publicidad comportamental. Más información . Según Ley, es necesario su consentimiento para instalar cookies.