instagram
google plus
youtube
linkedin
Acceso
CCA ®
CCA ®
Atención telefónica
+34 615 203 063
Teléfono
Información
info@globalcci.org
Email

WEBINAR: Saber negociar, factor clave para el rol del Controller

Volver
WEBINAR: Saber negociar, factor clave para el rol del Controller

Saber negociar, y hacerlo bien es una de las principales habilidades que tiene que desarrollar un Controller para poder realizar su función con éxito. ¿Por qué? Porque negociar engloba y hace uso de muchas de las competencias que un profesional y buen líder tiene que desarrollar: saber influir, persuadir, motivar, son factores clave en el desarrollo de la capacidad de negociación.

Jordi Borralleras explicará en este webinar los puntos más importantes que hay que tener en cuenta para desarrollar habilidades negociadoras. Un webinar que te hará pensar y permitirá poner en práctica inmediatamente algunos de los temas que se traten.

 

Este webinar, incluido dentro del programa de formación continua del Instituto de Controllers, GCCI, será sin coste para Chartered Controller Analyst, CCA Certificate® y supondrá 3 puntos en el proceso de renovación de la certificación.

Ponente
Jordi Borralleras es un profesional del marketing y ventas con más de 18 años de experiencia internacional en multinacionales como Epson Europe y Ricoh, Actualmente residente en los Países Bajos. Ingeniero de telecomunicaciones, MBA en ESADE Business School, lleva años formando equipos en habilidades para su desarrollo profesional y personal.

Fecha
Martes 16 de enero de 19,45h a 21,00 horas

Precio
Sin coste para CCA Certificate®.
50 €

Inscripciones
CCA Certificate®: Pestaña Eventos y Seminarios de la Intranet de CCA®

Otros profesionales enviando correo a cca@globalcci.org con la Referencia Webinar del 16 de enero en el asunto.

 



© 2018 Global Chartered Controller Institute - GCCI · Desarrollo web por Neosolutionstop
Información Certificado Control de Gestión
Usamos cookies propias y de terceros para análisis estadístico, incluir contenido multimedia y de nuestras redes sociales, y mostrar publicidad comportamental. Más información . Según Ley, es necesario su consentimiento para instalar cookies.