instagram
youtube
linkedin
Acceso
CCA ®
CCA ®
Atención telefónica
+34 615 203 063
Teléfono
Información
info@globalcci.com
Email

WEBINAR: El Control de gestión y la gestión del cambio

Volver
WEBINAR: El Control de gestión y la gestión del cambio

En un entorno complejo como el actual, el Control de Gestión está ayudando a mejorar y consolidar los resultados y la estabilidad de la organización, ya que ha pasado de tener una función meramente descriptiva, a ser promotores del cambio y de la mejora continua. El Controller debe ser un impulsor y generador de innovación. Desde su posición debe proponer y guiar a los líderes responsables a transmitir e impulsar el cambio en la aplicación de sistemas innovadores que supongan una optimización de la eficiencia empresarial. De esta forma se erige como una figura fundamental en la gestión del cambio, en la que podrán apoyarse los distintos departamentos de la empresa.

Durante el webinar se abordarán que elementos, técnicas y metodología son necesarios en la gestión del cambio y como los controllers pueden aportar valor en ese proceso.

Esta conferencia on line será sin coste para Chartered Controller Analyst, CCA Certificate®, y supondrá 3 puntos de formación continua en el proceso de renovación de la certificación.

Ponente

Oscar Fernández, es Senior Controller Manager de Gestión en empresa líder del retail. CCA Certificate®. Transformational Leadeship Program por el ICLD (International Center for Leadership Development de la Fundación CEDE) y Programa Ejecutivo Control de Gestión Avanzado por ESADE Business School.

Fecha

Miércoles 7 de junio de 19,45 a 21 horas

Precio

Sin coste para CCA Certificate®

50 €

Inscripciones

CCA Certificate®: Pestaña Eventos y Seminarios de la Intranet de CCA®

Otros profesionales enviando correo a cca@globalcci.org con la Referencia Webinar del 7 de junio en el asunto.




© 2023 Global Chartered Controller Institute - GCCItop
Información Certificado Control de Gestión
Usamos cookies propias y de terceros para análisis estadístico, incluir contenido multimedia y de nuestras redes sociales, y mostrar publicidad comportamental. Más información . Según Ley, es necesario su consentimiento para instalar cookies.