youtube
linkedin
Acceso
CCA ®
CCA ®
Atención telefónica
+34 615 203 063
Teléfono
Información
info@globalcci.org
Email

WEBINAR: ¿Cómo hacer presentaciones eficaces?

Volver
WEBINAR: ¿Cómo hacer presentaciones eficaces?

En este webinar de formación continua para Chartered Controller Analyst, CCA certificate® revisaremos los principales claves que nos ayudarán a presentar un reporting eficaz. Si algo le falta a cualquier directivo o gerente de una empresa es tiempo. Más allá de recursos monetarios, tecnología, etcétera, el verdadero déficit en cualquier organización es el tiempo y más especialmente el necesario para analizar y estudiar información. Por ello, es clave un diseño adecuado del reporting que permita focalizar de manera inmediata y clara la atención en aquellos aspectos que requieren de acción por parte del directivo.

Esta conferencia on line será sin coste para Chartered Controller Analyst, CCA Certificate®, y supondrá 3 puntos de formación continua en el proceso de renovación de la certificación.


Ponente

David Rodríguez es un experto en el diseño y puesta en marcha de soluciones de Reporting y Cuadros de Mando, alineadas con las últimas tendencias en visualización de datos y transmisión de información. Ha operado en diferentes sectores empresariales y a su experiencia práctica le añade la docente, habiendo impartido diversos cursos y charlas sobre esta disciplina. Executive MBA por la Escuela de Organización Industrial (EOI).

Fecha

Jueves 23 de marzo de 19,45 a 21 horas

Precio

Sin coste para CCA Certificate®

50 €

Inscripciones

CCA Certificate®: Pestaña Eventos y Seminarios de la Intranet de CCA®

Otros profesionales enviando correo a cca@globalcci.org con la Referencia Webinar Presentaciones eficaces del 23 de marzo en el asunto



© 2017 Global Chartered Controller Institute - GCCI · Desarrollo web por Neosolutionstop
Información Certificado Control de Gestión
Usamos cookies propias y de terceros para análisis estadístico, incluir contenido multimedia y de nuestras redes sociales, y mostrar publicidad comportamental. Más información . Según Ley, es necesario su consentimiento para instalar cookies.