youtube
linkedin
Acceso
CCA ®
CCA ®
Atención telefónica
+34 615 203 063
Teléfono
Información
info@globalcci.org
Email

SEMINARIO EN VALENCIA: EL CONTROLLER, PERFIL CLAVE DEL SIGLO XXI

Volver
SEMINARIO EN VALENCIA: EL CONTROLLER, PERFIL CLAVE DEL SIGLO XXI


La importancia del controller de gestión y su papel en las organizaciones del siglo XXI se analizarán en un seminario dinámico e interactivo que impartirá Jorge Pamies, director académico de Chartered Controller Analyst, CCA Certificate®, el próximo 4 de febrero de 10.30 a 12 horas en la sede de la Fundación Universidad- Empresa de la Universitat de Valéncia -ADEIT-.

Este profesional se ha convertido en un consultor interno, proactivo, que conjuga un rol de estratega-planificador y controlador, señala Pamies. Así es como los controllers han pasado de tener una función puramente descriptiva y de auditoría a ser promotores del cambio, convirtiéndose en profesionales capaces de ayudar a la dirección a liderarlo y llevar a la empresa a buen puerto en el medio-largo plazo.


La asistencia a este seminario supondrá 4 puntos de formación continua en el proceso de renovación de la certificación CCA Certificate®.

Ponente: Jorge Pamies, Director académico del CCA Certificate®

Fecha: Sábado 4 de febrero

Hora: 10,30 hr a 12 horas.

Lugar: ADEIT, Fundación Universidad- Empresa de la Universitat de València. Plaza Virgen de la Paz, 3- 46001 Valencia.

Coste: Sin coste

Los CCA Certificate® se pueden inscribir en la sección de Eventos de la intranet de CCA para computar los cuatro puntos de formación continua. El resto de interesados lo pueden hacer en ADEIT enviando un correo a laura.ramirez@uv.es con la referencia Conferencia día 4 de febrero en el asunto.

Plazas limitadas



© 2017 Global Chartered Controller Institute - GCCI · Desarrollo web por Neosolutionstop
Información Certificado Control de Gestión
Usamos cookies propias y de terceros para análisis estadístico, incluir contenido multimedia y de nuestras redes sociales, y mostrar publicidad comportamental. Más información . Según Ley, es necesario su consentimiento para instalar cookies.