Aviso legal

Titularidad del Web site

Este portal Web (http://www.globalcci.org/) es propiedad de Global Chartered Controller Institute S.L. (en lo sucesivo GCCI) con C.I.F. B54802731, y con domicilio social en C/Diego de León, 47 · 28006 Madrid, España. Entidad debidamente inscrita en el Registro Mercantil de Registro Mercantil de Alicante, tomo 3798, folio 96, hoja a-141398. Con la que pueden contactar a través del correo electrónico: info@globalcci.org, o bien través del teléfono (+34) 615 203 063.

Finalidad del site

La finalidad del site es facilitar información sobre programas de formación de control de gestión y preparación para la obtención del Certificado Chartered Controller Analyst ofrecidos por Global Chartered Controller Institute S.L., así como de los distintos centros donde se imparten.

Aceptación del usuario

El uso de la web le otorga la condición de usuario del mismo (en adelante, el “Usuario”), e implica la aceptación plena y sin reservas de todas y cada una de las disposiciones incluidas en este Aviso Legal, en la versión publicada por la “web”, en el momento mismo en que el Usuario acceda a la misma. Como consecuencia, es deber del Usuario leer detenidamente el presente aviso legal cada vez que utilice la Web, debido a que esta puede sufrir modificaciones.

Uso del sitio web y Responsabilidad del usuario

El usuario se compromete a utilizar el sitio web, así como sus servicios y contenidos sin contravenir, las condiciones de uso de la misma, la legislación vigente, la buena fe, los usos generalmente aceptados y el orden público.

Asimismo queda prohibido el uso del sitio web con fines ilícitos o lesivos contra GCCI o terceros, o que pudieran causar perjuicio o impedir el normal funcionamiento de la web.

Tanto el acceso a la web como el uso que pueda realizarse de la información y contenidos incluidos el mismo, será de exclusiva responsabilidad de quien lo realice.

GCCI se reserva el derecho a denegar en cualquier momento y sin necesidad de aviso previo, el acceso a la web a aquellos usuarios que incumplan este aviso legal.