La crisis originada por la pandemia del COVID-19 ha sumido a las organizaciones en una situación de incertidumbre sin precedentes. Lo más importante en el momento actual es garantizar la suficiente tesorería para hacer frente a las obligaciones más inmediatas, por lo que la gestión eficiente del working capital se convierte en un tema prioritario en la gestión financiera de las empresas. El Controller se convierte así en la figura clave para recopilar datos y marcar a la dirección los diferentes escenarios para la toma eficiente de decisiones.

En este webinar de formación continua para los Controllers certificadosChartered Controller Analyst, CCA Certificate®Gumer Alberola, miembro del Consejo Académico del CCA®, analizará el impacto que ha tenido el covid-19 sobre la tesorería de las empresas, y cómo a través de una adecuada gestión, y control del working capital se puede llegar a dar solución a los problemas de liquidez de las empresas.

Como señalaba Alberola en la revista CCA Insight del pasado junio, el control de la tesorería se ha convertido en la prioridad de los comités de dirección. La gestión eficiente del working capital es la clave para la supervivencia y el posterior crecimiento de la actividad empresarial.

Esta conferencia on line impartida por el Instituto de Controllers, GCCI, será sin coste para los CCA Certificate® y supondrá 3 puntos en el proceso de renovación de la certificación

Ponente
Gumer Alberola, miembro del Consejo Académico del CCA Certificate®, es Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales, y MBA por IE Business School. Certified European Financial Analyst (CEFA), certificación concedida por la Federación Europea de Analistas Financieros (EFFA). Profesor de la certificación profesional CCA®, y EFA. Premio del Jurado AEEN 2018 (Asociación española de Escuelas de Negocio). Actualmente, es Socio-Director EXCE Business Consulting, y responsable de área de Think Creative. Docente y Director Académico en Masters en diversas Instituciones y Escuelas de Negocio de prestigio en los últimos 18 años.


El evento ya se ha celebrado